Samsung Galaxy Tab 4

Nuevo

Samsung Galaxy Tab 4 de 10.1 pulgadas, físicamente muy similar a su hermana mayor (la Galaxy Tab 3), con unas líneas muy finas y rectas y una pantalla del mismo tamaño.Disfruta de la mejor experiencia multimedia gracias a un dispositivo tan potente. 

Más detalles

4 artículos

249,99 €

METODOS DE PAGO
METODOS DE PAGO

Más

Y es que a pesar de su ligereza (menos de medio kilo de peso), la nueva Tab 4 de Samsung incorpora un procesador Quad Core de 1.2GHz y 16GB de memoria interna. Como siempre, Samsung ha incorporado una ranura microSD mediante la cual podrás aumentar la capacidad de la Galaxy Tab 4 hasta un máximo de 64GB.

Diseñada para entretener a toda la familia, la Tab 4 incorprpora el sistema operativo Android 4.4 Kit Kat. Los procesos se simplifican en esta versión de Android para reducir el uso de la memoria, por lo que la tablet resultará mucho más eficiente y rápida. Tus contactos favoritos recibirán una ordenación prioritaria en la rediseñada agenda de Google y además, podrás visualizar los contenidos de tu Galaxy Tab 4 en un televisor mediante Chromecast. 

5 otros productos de la misma categoría: