LG GPad 10.1

Nuevo

Tablet g pad 10.1, Android 4.4.2 kitkat, pantalla ips de 10.1", procesador quad core 1.2 ghz, batería de 8.000mah, cámara trasera de 5mp y frontal de 1.3mp, wi-fi y color blanco

Más detalles

5 artículos

319,99 €

METODOS DE PAGO
METODOS DE PAGO

Más

Disfruta con esta Tablet de LG y verás como tus experiencias cobran vida en una gran pantalla, mostrando colores más reales con imágenes más nítidas y unos perfectos detalles.

La batería de larga duración de 8000 mah proporciona una gran autonomía, y aguantará tu ritmo diario sin que dejes nada por hacer.

La única QPair ™ 2.0 le permite conectar su teléfono inteligente Android para recibir mensajes de texto, llamadas telefónicas y responder directamente desde la tableta. Además, puede utilizar las últimas aplicaciones que se puso en marcha en el teléfono inteligente o encender la inmovilización con un solo clic para navegar con la red de datos de su smartphone.

Hemos mejorado la popular función KNOCK ON, exclusiva de LG, para que te sea incluso más fácil y práctico el bloquear y desbloquear tu terminal. Podrás crear una secuencia de toques personalizada, de 2 a 8 toques, y tocar en cualquier parte de la pantalla para utilizar la función. Así podrás informarte de todo con una sola mano y protegiendo tu privacidad con unos simples toques.

5 otros productos de la misma categoría: