Sony Xperia Tab Z

Nuevo

Sony tiene sin ninguna duda la tablet más alucinante y ligera del mundo. La Sony Xperia Z2 Tablet ha sido creada con la experiencia de los televisores Sony para que puedas aprovechar al máximo su pantalla Full HD de 10.1 pulgadas.

Más detalles

5 artículos

349,00 €

METODOS DE PAGO
METODOS DE PAGO

Más

Sony tiene sin ninguna duda la tablet más alucinante y ligera del mundo. La Sony Xperia Z2 Tablet ha sido creada con la experiencia de los televisores Sony para que puedas aprovechar al máximo su pantalla Full HD de 10.1 pulgadas. Disfruta de los colores más intensos y puros, además gracias a la tecnología TRILUMINOS Display for Mobile, la gama de colores se ha incrementado significativamente y es por eso que los colores se adaptaran a cada momento, sin riesgo de saturación.

Pero si por algun elemento destaca la Xperia Z2 Tablet es por su resistencia al agua y al polvo; súmergete en el mundo que te ofrece Sony con sus cámaras Exmor RS Full HD, que te permitirán realizar videollamadas y fotos extraordinarias incluso en condiciones de poca luz.

Utiliza la gran resolución de tu nueva pantalla para ver fotografías y vídeos a calidad Full HD acompañado de la tecnología de audio S-Force Front Surround de Sony, ideal para disfrutar de un sonido envolvente sin distorción alguna gracias al sistema Clear Audio+

La mejor tablet, también tiene que ofrecerte el mejor sistema de conectividad, y por eso la podrás utilizar para controlar todos los dispositivos de tu casa con la tecnología NFC; todo en un sólo toque. También dispone de WiFi Miracast, DLNA y MHL.

5 otros productos de la misma categoría: